26 julio 2005

El MP3

Ya os dije que os quer�a hablar de tecnolog�a y os voy a comentar algunas reflexiones sobre los avances en cacharrillos dom�sticos.

Hace unos catorce a�os vi el primer art�culo sobre fotograf�a digital. Entonces internet no era m�s que un rumor lejano y los art�culos se leian en revistas. Esas primeras c�maras tenian poca resoluci�n, poca capacidad de almacenamiento y nulas prestaciones pero yo sab�a que quer�a una. Pasar�n m�s de diez a�os hast� que la compre, mi Sony DSC-V1, una c�mara que tiene todo lo que quise en su d�a, la resoluci�n, las prestaciones y la capacidad. Una c�mara que puedo usar con todas las opciones manuales o autom�ticas, eligiendo perfectamente entre fotos de fiesta y fotos por gusto, m�s profesionales.

Desde hace un tiempo tengo el inter�s por poseer uno de esos reproductores de MP3 y es posible que pasen a�os hasta que compre el que quiero, sobre todo porque la tecnolog�a tiende a unir objetos cotidianos y ese es un aspecto que me fascina. Actualmente lo com�n es tener tel�fono m�vil y reproductor de MP3, los geeks adem�s tenemos una PDA o una videoconsola portatil. Cada vez es m�s comun ver dispositivos h�bridos, tel�fonos m�viles con reproductor de MP3, tel�fonos m�viles con PDA y PDAs con capacidad de reproducci�n MP3. Las nuevas videoconsolas reproducen MP3 y video y estan cada vez m�s cerca de tener capacidades de agenda personal y PDA. No tardaremos en ver dispositivos hibridos con todas las capacidades integradas y ese ser� m�o.

Un PDA con tel�fono integrado. Reproductor de audio y video, ejecuci�n de aplicaciones, juegos y conexi�n inalambrica, entre otras cosas. Un capricho que ya ser� m�s o menos para cuando cumpla los treinta. Se admiten apuestas sobre la marca del dispositivo.

4 comentarios:

Anii dijo...

Yo no se porque marca apostar, pero ve pensando r�pido que para los 30 no te queda tanto :p

Rafael de León dijo...

Shhhh, shhhh, que viene, que viene:

http://xataka.com/archivos/2005/07/27-lg-lanza-un-movil-todo-en-uno.php

josuered dijo...

No adivino el futuro pero la tecnolog�a funciona as�. Todo tendr� que ser interconectable, todo tendr� acceso a internet, todo ser� inal�mbrico y a todo le querran poner servicios adicionales por m�dicos precios.

Anónimo dijo...

No sim mi MP3 con los que se me hace mas ameno los 45 minutos que tardo en llegar a la universidad.
Josue vente para el camping.