21 octubre 2004

El primer cambio

Dicen que todo cambia para permanecer y en mi caso as� ha sido, el primer cambio que he realizado en mi vida (nueva) es el de volver a ponerme a r�gimen. Fue el r�gimen lo que me motivo a iniciar este diario electronico no intimo, era una forma de motivarme, primero a realziar el dichoso r�gimen y segundo a escribir. No se si la simbiosis di� frutos pero el caso es que he vuelto al principio, un poco mas sabio y un poco mas escritor de diarios, pero al principio. Sin embargo esta deber�a ser la unica coincidencia con el estilo de vida que dejo atras y espero que en breve vayan surgiendo otros cambios que me den la razon. El tiempo lo dir�.

Es m�s que posible que alguien se este preguntando el motivo del r�gimen. Mientras que las personas normales solo entienden una dieta de adelgazamiento como la busqueda de la belleza o de la salud yo (junto a una inmensa minor�a) voy a ir un poco mas all�, los que me conocen en persona saben que mi inter�s por la belleza propia es cero y que de salud ando bien (aunque no esta de m�s cuidarse), luego debe haber un motivo oculto para que me lance a la aventura de la perdida de peso. Yo lo llamo comodidad y es la facilidad de moverse con el propio cuerpo, tal y como me estoy poniendo me cuesta moverme cada d�a mas, me fatigo y me es imposible dormir bien, estas no son formas de afrontar una nueva vida, necesito un cambio de envoltorio c�rnico.

Este ha sido el primer cambio de mi nueva vida, a ver si los dem�s son tan sencillos de iniciar. Seguir� informando.

No hay comentarios: