25 junio 2008

Soy de Más Móvil

Después de cantidad de años con Movistar me he pasado a Más Móvil.

Ha sido una simple cuestión de precios. Movistar tiene unas tarifas caras y un consumo mínimo que de 10,44 € al que muchas veces no llegaba. Más Móvil ofrece llamadas a todos los operadores (fijos y móviles) por 8 céntimos el minuto (15 de establecimiento de llamada) y SMS a 8 céntimos. El consumo mínimo mensual es de 1,16 € al mes.

En teoría este cambio solo afecta a los que sean de Movistar, que cuando me llamen lo pagarán y caro. Movistar es la única compañía que tiene tres rangos de tarifas: A Movistar, a Vodafone y Orange, al resto de operadores. Lo siento pero mis finanzas han pesado más que las del resto (además, no recuerdo ahora mismo a nadie con Movistar que me llame con asiduidad).

Como he realizado una portabilidad el número es el mismo.

2 comentarios:

MAS Friends dijo...

Has acertado con tu elección! Te invitamos a que nos visites en el nuevo blog de los amigos de MAS movil: http://masfriends.blogspot.com

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Amigo, no te preocupes. Tus amigos no pagan MÁS cuando te llaman. Pagan lo mismo que a VOD, MOV o ORA. Movistar cobra más a oepradores con propia numeración como Euskaltel o Yoigo, porque estos operadores reciben unos ingresos por terminacion de llamada más altos.
Un abrazo, Maini