27 abril 2009

Gripe porcina en Matrix

Este mediodía estaba escuchando el telediario de Antena 3 y ha salido un señor hablando de la gripe porcina. Según él se habían unido y combinado tres tipos de gripe: La porcina, la humana y la aviar. Al señor le parece normal que un cerdo contraiga gripe porcina, fácil que contraiga gripe humana y extraño, todavía sin explicación, que contraiga gripe aviar.

¿Sabíais que antes de esta Matrix en la que vivimos había otra Matrix? Era perfecta un paraíso de felicidad y de belleza. Como jugar al Quake con el modo dios activado. Esta Matrix fue destruida porque hay gente que no es feliz si es feliz y no tiene de que quejarse. Tan solo consiguieron escapar dos personas, el Merovingio y este señor de la gripe porcina. En la Matrix destruida las granjas de cerdos son lugares donde los animales son alimentados con bellotas y comida fresca por seres humanos. Allí era lógico que un humano estornudase cerca de un cerdo y el cerdo pillase la gripe humana. Y no habría lugar para un contagio de gripe aviar a un cerdo.

Pero en esta Matrix en la que vivimos todos sabemos como contrajeron las vacas el mal de las vacas locas. ¿No? Cuando una vaca moría la picaban y la hacían pienso para otras vacas. Si la vaca había muerto de infarto bien, pero si había muerto de encefalopatía espongiforme bovina... todas locas. Así que me temo que algunos cerdos han estado siendo alimentados con deliciosos Nuggets de pollo, de pollo griposo. Y así han cogido la gripe aviar. Y, la verdad, espero que el contagio de gripe humana se haya debido a sexo sin protección porque no se me quita de la cabeza esas películas en las que los cerdos son alimentados con enemigos, con enemigos griposos.

Nota: Esto se lo voy a dedicar a aquél profesor de inglés de mi colegio que decía que el iba al zoológico y no veía a los monos evolucionar: Primero, los monos pensaban lo mismo al verte a tí. Segundo, ¿en que demonios anda pensando el diseñador inteligente cuando se entretiene con combinar virus?

1 comentario:

Blind People dijo...

hola, la verdad es bastante comico, lo vacilón es la gripe aviar no tiene nada que ver en esto, y le hechan parte de la culpa al respecto...jejeje esta divertido, gracias por compartirlo!