21 mayo 2009

¿El problema no es lo que piensan?

Es noticia y todo el mundo habrá visto el vídeo de propaganda que ha lanzado el PSOE para las elecciones europeas. Por si acaso lo voy a colocar.



Dice el bueno de Chris Rock: «Anyone that makes up they mind before
they hear the issue is a fucking fool, OK?». Traducido alegremente viene a decir: «Cualquiera que tome una decisión antes de conocer el problema es un jodido imbécil». Yo no puedo decir que sea del PP, o del PSOE, o de ningún otro por esto mismo. Porque siempre hay cosas con las que no concuerdo. Del video del PSOE, por ejemplo, estoy de acuerdo en que es malo tener una sanidad privada. Aunque hay servicios que deberían cobrarse. Sin embargo yo soy un defensor de la pena de muerte. Me parece lo más normal del mundo que haya homosexuales. Más raro es que haya gente a la que le guste comerse un buen plato de lentejas. Y ciertos inmigrantes vienen a estropear el delicado equilibrio del mercado laboral. Exactamente lo mismo que ciertos indigenas.

Por cierto, en España el despido es libre. Lo que todavía no tienen los empresarios es despido gratis, pero libre sí. Que me lo digan a mí que me despidieron de una empresa porque le dije a mi jefe que llevaba tres meses sin recibir la nómina.

1 comentario:

Negro-opninado dijo...

Hombre yo creo que en las opiniones lo que importan son los matices.
Uno puede decir que no cree en el cambio climático porque hay ciertos hechos que no lo fundamentan y entonces explicar los hechos, o decir que está de acuerdo con la pena de muerte PERO en casos de asesinato con ensañamiento o terrorismo.

Si detrás de cada opninión hay un porqué o pruebas que lo fundamentan, con un cierto rigor y base, todas las opniones son válidas.

P.D.:Verificación de la palabra "brumiti", sí que parece una broma sí