25 agosto 2003

Andando que es gerundio, 1


58 minutos - 6393 pasos - 5430 metros


Con este enigmatico encabezado empiezo la segunda etapa del regimen, la etapa del ejercicio forzoso, que ya esta bien de que se me suban las calorias a las barbas. Todo buen regimen debe ir acompa�ado de un aumento del consumo calorico, esto debe ser traducido en ejercicio, y que mejor ejercicio para un tipo como yo que andar... correr me direis, correr (aparte de ser cosa de cobardes) es imposible para personas que llevamos toda la vida (mas de un cuarto de siglo nos contempla) sin hacer deporte, imaginaos el plantel, te equipas medianamente y te bajas al parque (en mi caso cruzas la calle), y �hala! a correr, al minuto tu corazon palpita a 220 latidos por minuto, te duele todo el cuerpo, tus pulmones arden por la falta de oxigeno y tu cabeza dice "para esto hemos bajado? vamonos a casa"; ademas, como NO se correr, o voy demasiado deprisa y me reviento en cien metros, o voy muy despacio y se me cargan las piernas, no, no es vida. Andar es otra cosa, dice la leyenda que llevo andando desde los 10 meses (tambien dice que hasta los cuatro o cinco a�os consegu� que me llevaran en brazos) y se perfectamente el ritmo que puedo seguir, para tener un rendimiento cardiaco sobre los 130 latidos/minuto, ademas, andar no requiere mas motivacion que elegir la senda, en mi caso me bajo de la universidad a casa, por desgracia tardo tan solo unos 10-15 minutos mas que si bajara en autobus, lo cual no dice mucho en su favor. Bueno, por hoy nada mas, otro dia os contare mas cosas sobre mis experiencias andantes.


Como habreis adivinado, el encabezamiento del post responde a las preguntas del ultimo, excepto por lo de las calorias, que eso aun no se como se calcula (investigar�).

No hay comentarios: