21 agosto 2003

Post correspondiente al dia 31 de Julio de 2003


Haciendo regimen, semana 14


diferencia de peso esta semana: -1900 gr dif. total: -18000 gr


Muy, muy tarde la actualizacion, pero digamos que salir de la mala racha y alcanzar la cota de los 18 kilos perdidos (�para siempre?), entre otros muchos factores, como la desgana y la apatia han hecho imposible una actualizaci�n mas tempranera. Solamente comentar que ya parece que estoy al final del camino, y que, mi estado de animo oscila entre "seguimos adelante" y "estoy hasta el mo�o" en intervalos de cinco minutos, lo peor, que el mes de agosto es de mantenimiento, hasta el dos de septiembre no solo no me peso, si no que, encima, tengo que controlar las libertades que me ha dejado la doctora, a ver como lo hago. De momento ya me he pesado en la farmacia, para tener una referencia durante este mes, por cierto que en la farmacia peso 300 gramos menos... a ver si es que adelgazo solo con ir al medico y volver. Nota de la semana: 1900, si todas las semanas fueran asi, podria empezar los turrones en noviembre.

No hay comentarios: