04 septiembre 2003

Andando que es gerundio, 2


43 minutos - Un bus - arpox 5500 metros


O lo que es lo mismo, si ando la hora que hay de la universidad a mi casa solo pierdo 15 minutos, pues el autobus tarda 45 en traerme. De hecho, he tardado 45 minutos desde que salia de la facultad, llegaba el bus a la parada, iba a murcia, me bajaba del mismo y llegaba a mi casa, y eso que hoy, con eso de que aun no ha empezado el curso no ha hecho ni un diez por ciento de las paradas habituales, en meses normales esos 45 minutos pueden alargarse hasta mas alla de la hora, de lo que deduzco que bajar andando no requiere ni tiempo, ni dinero (de hecho me ahorro un billete), es sano y me ayuda a perder peso �quien da mas?.


Alguno se pregutara que por qu� bajar en bus, pues en murcia ha empezado la feria y eso, inevitablemente, atrae la lluvia, y claro, en otras epocas el Hank McCoy que llevo dentro hubiera experimentado el tiempo necesario para cubrir la distancia bajo la lluvia, pero el mas prudente Bruce Banner que ahora rige mis aventuras me ha animado a experimentar la referencia en autobus, con un resultado mas que excelente, sin embargo no renuncio a, bien pertrechado, recorrer el camino, un rato a pie, un rato a croll.

No hay comentarios: