16 septiembre 2003

Haciendo regimen, semana 21


diferencia de peso esta semana: -0200 gr dif. total: -20700 gr


Que nadie se alarme, de hecho deberian ser 1200, pero me lleve otros pantalones y otras botas, bastante mas pesadas, y eso se nota, ademas esta semana ha sido de 6 dias, pues me pese el lunes (ayer), seguro que eso se nota la semana que viene, y bastante. Pasando a otro tema, mi indice de masa corporal es del 18%, estando 2 puntos por debajo del limite superior recomendado (entre 8% y 20%), eso quiere decir que mi meta esta mas cerca de lo esperado, y que perdiendo 10 kilos o menos, estare en mi punto. Mientras tanto seguire como estaba, regimen y andar un poco, a ver si asi aceleramos esto lo justo, para disfrutar de una navidad sin cosas light. En otro orden de cosas parece que mi organismo require 2055 kcal diarias para sobrevivir, de lo cual se deducen dos cosas, lo primero porque un peque�o regimen me funciona tan bien, y lo segundo que hay que ver lo que he llegado a engullir para ponerme tan berraco. Nota de la semana: Michael Jordan tenia un 3% de grasa corporal, pero no soy tan ambicioso, quiza con 10% o un poco mas tambien me vaya bien.

No hay comentarios: