08 agosto 2004

A vueltas con Blogger

No me hab�a enterado de los cambios que habia sufrido blogger hasta que no he visto los distintos weblogs de algunos conocidos, y es que de un tiempo a esta parte todo el mundo parece haberse subido al carro del weblog. Si los cambios que estoy haciendo salen bien deberiamos huir del color azul hacia una gama de marrones, los articulos deberian estar publicados en Times New Roman, de tama�o grande, y se deberia poder comentar las entradas que hago. Si no pues... estareis viendo las cosas como siempre o peor.

Ademas voy a probar a ver si puedo programar los posts para que salgan a una hora predefinida, asi puedo escribir varios a la vez y dejarlos que se vayan publicando ellos solitos. Veremos lo que pasa.

EDITADO: Pues s� y no, de primeras todos los cambios parecen haber surtido efecto, pero lo que yo pensaba que era un temporizador de posts resulta que solamente sirve para cambiar la fecha y la hora del post, con lo cual este aparece publicado a las 19:00 cuando lo estoy poniendo antes de las 18:25, en fin, no se puede tener todo.

No hay comentarios: