23 septiembre 2009

Se busca información sobre mitología grecorromana

"Hoygan" (si no lo digo reviento), quisiera leer alguna cosa no muy sesuda sobre mitología grecorromana. Estoy dispuesto a leer sobre otras mitologías que de alguna forma hayan llegado a la península, la céltica, la árabe, la que trajesen los godos que no se cual sería, la cristiana, etc... Agradeceré cualquier recomendación sobre libros, webs, películas, lo que se os ocurra. Gracias.

2 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

http://libros.fnac.es/a177127/Varios-Autores-Mitolog-a-todos-los-mitos-y-leyenda?Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=2&Fr=0

Diccionario que recopila la mayoría de mitologías que hay en el mundo, no es una mala manera de empezar, porque te sirve para ver los lugares comunes que hay entre unas y otras.

Si ya buscas algo más especializado en la mitología grecorromana, supongo que cualquier recopilación de los clásicos te puede servir.

Nerea Mur dijo...

Hola josuered, me llamo Nerea y tengo 22 años. La verdad esq te escribo por un tema que escribiste en el 2006 (buff casi na,jejej), sobre el libro el parque es mio. Mi padre solo se ha leido un libro en su vida, que fue ese, y le marco, y siempre habla de el porque lo perdió. Mi padre ya no puede leer, pero gracias a tu blog, descubrí que la llevaron al cine y llevo tiempo buscando la pelicula y me estoy volviendo loca! No existe en español?he ido por tiendas de VHS haber si la encontraba porque sería una alegría para mi padre ya que no sabe que existe la película y parece que no exista! Solo decirte que si averiguaste algo o la encontraste me encantaría que me escribieras por favor, lo que sepas me valdrá muchísimo!mi e-mail es nerea.ne@gmail.com. Muchísimas gracias y me parece muy interesante tu blog!