01 agosto 2009

Para vender un producto hay que conocerlo

Un tipo escribe a un programa de televisión de la Fox, creo que son las noticias, y pregunta: «¿Cómo lo hicieron los hijos de Adan y Eva, Cain y Abel, para tener hijos?». Y el padre Jonathan Morris no sabe la respuesta. Empieza a diciendo que es una buena pregunta y que tendrá que consultarsela al Papa. Sigue desvariando diciendo que no podemos saber todos los detalles, que no sabíamos si Adan y Eva tenían ombligo y que lo importante es que dios se nos ha ofrecido a todos y que Adan y Eva decidieron que harían las cosas a su manera. ¿Cómo quieren vender una religión si no se han leído ni siquiera el primer capítulo del libro?:
Genesis
5.3 Adán tenía ciento treinta años cuando engendró un hijo semejante a él, según su imagen, y le puso el nombre de Set.
5.4 Después que nació Set, Adán vivió ochocientos años y tuvo hijos e hijas.
Es el primer capítulo del libro, el punto cinco de los cincuenta que tiene ese primer capítulo. No tengo una biblia a mano pero no creo que sean más de 20 páginas. Hasta yo se que Adan y Eva tuvieron hijos e hijas sin nombre. Y no es que me sepa mal que la iglesia católica pierda clientes, es que me parece mal que eso no ocurra desde el razonamiento de los clientes sino desde la ignorancia de la propia iglesia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que sabes vos de la iglesia enfermo, sos un ignorante mira las pavadas que decis, mejor porque no te dedicas a escrbir en foros de anime, o de porno porque de seguro que sos un pajero que sigue virgen, LORO FEO, aparte que sabes vos de vender algo, si queres hablar mal de alguien cuando no conoces ni el principio de la historia

Anónimo dijo...

josue gomez tirame la goma, aparte la cara de pelotudo que tenes con esa foto de perdedor, no te debe quedar otra que meterte el dedo en el culo todo el dia gordo choto

josuered dijo...

Debido a los comentarios recibidos y dado que en la entrada el mayor perjudicado es el padre Jonathan Morris deduzco:
a) que Anónimo es uno de los famosos efebos que acosan a los podres y honrados padres de la iglesia.
b) que Anónimo tiene un teclado sin tildes, no utiliza corrector ortográfico ni gramatical.
c) que Anónimo tiene vastos conocimientos sobre onanismo y sodomía.
d) que Anónimo considera que está mal ser virgen o seguir siéndolo.
e) que el castellano tiene cada vez peores insultos... ¿loro feo?

Anónimo dijo...

No serás testigo de JEHOVÁ???

bryan... colombia dijo...

pienso que tienes razon en tu afirmacìón, y soy parte de la iglesia, es que la gente esta acostumbrada a seguir a ignorantes y luego se preguntan donde esta el error. A demas no estas negando la existencia de Dios ni algo parecido.