18 junio 2006

Cambio de imagen: cuaderno

Como podéis apreciar todos los que me seguís en directo he cambiado la imagen del blog. Para los que me siguen vía lector de RSS o similar decir que he colocado una imagen de fondo que simula un cuaderno a rayas y he cambiado los colores y tamaño de la letra.

No me acaba de convencer, como todos los cambios que hago, pero al menos ya he corregido el problema de la letra pequeña. Los que naveguen con Internet Explorer en pantallas con una resolución de 800x600 o inferior seguirán viendo la columna de la derecha desplazada hacía el final del blog, sigo trabajando en este problemilla.

Como siempre se admiten sugerencias, correcciones e ideas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonico.

Sr_Skyzos dijo...

¡Diox! ¿Tú no conoces lo que son las medias tintas? Antes la página a oscuras, ahora hay que ponerse gafas de sol para leerte...

Fuera de bromas, me gusta la nueva imagen del blog, pero me descoloca un poco (soy un animal de costumbres y a las novedades me voy haciendo día a día).

Pd: Lo de la letra pequeña, ¿no se soluciona si el propio usuario varía el tamaño del texto a leer?

Meg dijo...

Vaya, me gusta, es ingenioso. Yo movería un poco el margen rojo hacia la izquierda y ahí sí que pondría la letra más pequeña (¿eso puedes hacerlo?), aunque ya sé que está más pequeña que los post.

Costará volver a acostumbrarse, pero es un estilo novedoso y me gusta.