22 enero 2007

El servicio de asistencia técnica de Sony en Murcia

Si vivís en Murcia y tenéis algún producto de Sony entonces os interesa saber dónde encontrar el SAT o Servicio de Atención Técnica. Yo tengo una cámara Sony Cybsershot DSC-V1 que amaneció rota a finales de otoño. Estaba fuera de garantía así que busqué el SAT para poder llevarla a que me dieran un presupuesto de reparación. Pregunté en la que seguramente es la tienda de fotografía más conocida -quizá también la mayor- de Murcia, Climent, y me dijeron que tenía que dirigirme a:

Electrónica Carrasco
C/ Cuartel de Artilleria, 8
30002. Murcia
Tlf: 968 252 586

Y se han portado muy bien conmigo. La única pega es que la cámara ha tardado dos meses en estar lista. Pero el resto ha sido estupendo, revisarla, comprobar que el fallo es un defecto de fabricación y proceder a repararla de manera gratuita. Y un mensaje de texto al móvil indicando que la reparación estaba terminada y el coste total (cero euros en mi caso).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo un equipo de musica del año 2000 el HSS-7,fue el primer equipo SONY por modulos, hace un año tubo un crto circuito y se aberio lo lleve a megason en cartagena y me tubieron 7 meses en espera, no me lo solucinaron y tampoco me confirmaro que nos se pudiese reparar se portaron fatal, me queje a SONY en Madrid y me dieron su direccion, tengo mucha ilusion en reperarlo, pue tiene pletina de casset y tengo muchas cintas de cuando era adolescente ¿ creis que tiene solucion ? un saludo Jose Angel

Anónimo dijo...

hola tengo un equipo de musica del año 2000 el HSS-7,fue el primer equipo SONY por modulos, hace un año tubo un crto circuito y se aberio lo lleve a megason en cartagena y me tubieron 7 meses en espera, no me lo solucinaron y tampoco me confirmaro que nos se pudiese reparar se portaron fatal, me queje a SONY en Madrid y me dieron su direccion, tengo mucha ilusion en reperarlo, pue tiene pletina de casset y tengo muchas cintas de cuando era adolescente ¿ creis que tiene solucion ? un saludo pepo.242@hotmail.com