- Montar una iglesia. Algo que recoja lo mejor de cada religión y que desgrave. Una boda para siete parejas no bate ningún record pero prometo haceros un descuento en los bautizos.
- Montar un salón de bodas. Esto deja más dinero, y para siete parejas no debería bajar de los tres mil invitados. Sin embargo requiere cocinar para tres mil y poner música para tres mil. Lo bueno es que puedo montar todo un encierro en vez de la clásica capea.
- Montar un bufete de abogados expertos en divorcios. Necesito un abogado, un pasante y un procurador (que yo sepa). También puedo crear un gabinete de palizas. Requiere tragarme mis principios pero los tres matones rompehuesos salen más baratos que el abogado y el procurador (el pasante no cobra).
Que comience el brainstorming.
5 comentarios:
Creo que de la mía te vas a librar, jeje . Pero puedes contratar también 7 orquestas dependiendo del estilo musical que requiera cada pareja ( yo se de alguno que mataría para que tocaran los Symphony X en su boda y de otros que lo harían para que cantara Raffaela Carrá).
¿Sé puede saber qué has cenao que te ha sentao así de mal? Anda que sí, en vez de pensar que podríamos forrarnos con el despacho especializado en "Asuntos de familia" (más genérico y mejor, te olvidaste de los hijos, la pensión por alimentos, la lucha por pagar los recibos de la hipoteca...), te decantas por los matones... ¡Hala, pues ya no te paso porcentaje!
Como dijo Mario:lo que tenemos que poner en Murcia es una funeraria,con la cantidad de viejos que hay en la manga y toda la costa murciana.Negocio seguro.
No he desechado el bufete de abogados, tan sólo he comentado una alternativa al mismo. Eso sí, al que se divorcie después de tener los hijos le mando los de las palizas aunque tenga que pillar una subcontrata. Los divorcios antes de perjudicar a terceros, o eso o hacerse un nudo en la punta. Ustedes verán.
Que tal un servicio financiero global. Desde que te casas, pagas una cantidad fija al mes (pequeñas variaciones como ipc, euribor y demás son viables) en la que se incluyen los gastos de la boda, cenorrio, hipoteca del piso, prestamo para el paritorio, bautizo, comunión, confirmación y primer coche, aparte de la pensión de jubilación, los gastos de navidad y el apartamento en la playa.
Lo bueno, que tiene mucho futuro viendo el panorama actual. Lo malo, que la cuota mensual superaría el sueldo del cliente, y así malamente empezamos.
Publicar un comentario