02 noviembre 2006

El nuevo blogger Beta (2)

Blogger Beta ya está en castellano entre otros idiomas, lo nota el autor y lo notan los que comentan. La verdad es que no se si el cambio ha sido hoy pero yo me he dado cuenta ahora mismo. Podéis leer mi anterior revisión personal de Blogger Beta que hice en Septiembre.

En un blog en beta puedes comentar como usuario de Blogger normal o Blogger Beta. En un blog normal hay que dar una vuelta para comentar como usuario de Blogger Beta. Esto no creo que lo arreglen sino que se adaptará al pasar todos los blogs al nuevo formato.

Las etiquetas comenzaron a funcionar sola sin tener que cambiar la plantilla. Esto sí que no lo puedo explicar pero funcionan, son muy sencillas de utilizar y el sistema permite reetiquetar los posts masivamente, ideal para las entradas pre-beta.

Sigo estudiando como cambiar la plantilla al nuevo formato pues lleva un validador de XML que es muy estricto y siempre hay algo que no me cuadra y que no me dice donde está. Por favor, aqullos que tienen un blog con Blogger normal que se fijen en si ya tienen la opción de pasar a Beta y me dejen un comentario, gracias.

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Cursillo acelerado a tus fans bloggeros ya. Di lugar y hora. Se pagará en cannnnne o en especies, lo que prefieras.

Meg dijo...

Estás hecho un genio. Asco me doy por no saber todas estas cosas.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien tengo un blog y buscando en google como cambiar la plantilla del nuevo blogger me he encontrado con tu blog. No soy capaz de cambiarla, siempre me da algun error, algun fallo, y como tu dices no te dice donde esta, asik no lo puedo arreglar, y realmente me estoy empezando a hartar xk he probado con 6 o 7 plantillas y ninguna em funciona...se han pasado un poco no?