20 noviembre 2006

Y le gustaba

Hace tiempo una persona y yo compartimos una actividad. La actividad la propuse yo y la otra persona accedió. Siempre pensé que lo hacía por mí, que ponía buena cara y no decía nada porque sabía que me gustaba. Y al principio así era. Pero luego se fue metiendo en la mecánica y le gustaba. Ahora que ya no lo compartimos lo echa de menos.

Y para los tipos con déficit de autoestima como yo saber que has aportado algo a la vida de otra persona y que ahora que no lo tienen lo echan de menos es una alegría. Se me pasará pero mientras estoy contento.

Y no, no puedo contar lo que ha sido. Peligraría la intimidad y la reputación de un caballero como quedan pocos. Lo siento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno,que cosa es.
No me dejes asi,que empiezo a pensar mal,que tengo "la mirasa sucia".
Que actividad?

Anónimo dijo...

Con estos posts secreteros, nos deja con la intriga y el payo no dice lo que es. Yo prefiero no calentarme la cabeza que bastante tengo yo con buscar trabajo.

Anónimo dijo...

Con el principio del texto estabas quedando bien. Pero la verdad que con las 2 últimas lineas te has lucido, ya que das a entender muchas posibilidades y con tanta mente sucia por aquí eso es un peligro.

Conociéndote intentaré pensar en alguna buena actividad que encaje.

Hasta pronto.

JM

Anónimo dijo...

Eso eso,todos calientes.

Anónimo dijo...

Muy bien Josué creando curiosidad en el vecindario bloggero. Que cotillas que somos, una pregunta ¿Vas esta semana al salsa rosa a contarlo todo?

Extremista dijo : "Danzaremos sobre sus tumbas....."

josuered dijo...

Ya digo que no lo puedo contar, ni con exclusiva y millones, porque atañe a la intimidad de un caballero.

Pero que lo importante de la historia es que me habían dado una alegría y todo eso, no el qué ni el quién (raro que nadie lo haya mentado, oiga).

elv dijo...

Anda! no tengo ni idea de lo que puede ser, pero yo si que echo de menos ir a consultivos y cosas de esas contigo, eran muy divertidos, sobre todo cuando despotricabas y te cerrabas en banda a todo lo que se decia xDDDDD

Tambien echo de menos las visitas que me hacias a granada, el otro dia vi unas fotos de entonces y me entro morriña!!!

que tiempos ;)

besos para alimentar tu autoestima!!! :)

elv