23 diciembre 2006

A Orange lo que es de Orange

Comentaba el 30 de Noviembre que había iniciado el trámite para dar de baja una línea de teléfono con Orange. Se trata de aquel móvil Amena que la procrastinación me ha hecho tener más meses de los necesarios. Al cambiar la compañía preferí llamar y asegurarme de los pasos para dar la línea de baja, no me ofrecieron nada por quedarme más tiempo, simplemente me dijeron que ya había llamado una vez preguntando por la misma información, y me dieron los datos. Fax a un número con un código de baja que ellos mismos me dieron al pedir la información. Si soy sincero pensaba que tendría que pasar por el calvario de tanta gente pero no, a los diez o doce días me llegó una carta, ordinaria, diciéndome que la línea había sido dado de baja. Ahora solo tengo que comprobar que no me cobran y podremos decir que Orange me ha funcionado perfectamente.

Y todo esto antes de que el gobierno apruebe la insuficiente « Ley de mejora de la protección de los consumidores y usuarios».

No hay comentarios: