31 diciembre 2006

Libros leídos 2006

Un año más os dejo la lista de libros que me he leído y unos comentarios al final de la misma.
Una vez más puedo decir que ha sido divertido, leer me encanta. Puedo decir que hay un poco de todo, me gusta la variedad y explorar nuevos caminos, escritores en este caso. Y que me ha salido muy barato dado que la gran mayoría han sido prestados. Antes de que Ignacio pregunte os detallo el coste aproximado de leer estos libros:
  • Míos, con un coste total aproximado de 120 €, son los libros 03, 04, 06, 16, 17, 36, 37, 38 y 50. Nueve libros.
  • Prestamos personales, sin coste, los libros 02, 05, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 31, 32, 45, 46, 51 y 52. Quince libros.
  • Prestados por la biblioteca, sin coste también, todos los demás, veintiocho libros.
No me parece nada caro, sobre todo si tenemos en cuenta que los míos son normales y se pueden sacar de cualquier biblioteca. Donde yo me he gastado 120 € otra persona los podría haber leído todos gratis. Leer no es caro si se vive cerca de una biblioteca surtida, lo caro es poseer.

No hay comentarios: