11 mayo 2005

Saturado

Estos d�as estoy saturado, hastiado y no se que me pasa. La verdad es que no pretend�a convertir el blog en un diario de quincea�era pero hoy necesito una v�lvula de escape. Ser�, seguramente, porque mi jefe me estresa (el que lee el blog no, el otro). Quiz� sea el tiempo que paso en el curso, quiz� que tengo cien proyectos e ideas y que cada d�a surge algo nuevo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es malo tener d�as de saturaci�n total y lo de tener un jefe que estresa es m�s normal que tener un pie derecho y otro izquierdo... Igual es que casi no tienes tiempo para t�, para dedicarlo a lo que t� quieras, a hacer algo o a no hacer nada... Igual es que con tantos proyectos te est�s olvidando de vivir el d�a a d�a... �o qu�

Meg dijo...

Hola, Josu�:
Me han recomendado encarecidamente tu blog, la verdad es que hay algunos post que son la ca�a, me ha encantado el del Darwinismo vs. Creacionismo. Tambi�n me ha encantado descubrir que detr�s de esas gafas y ese aspecto t�mido se esconde un t�o con unas ideas maduras y una capacidad de expresi�n buen�sima. Eres todo un comunicador y me alegro de, al menos, poder leerte.
Gracias por compartir tu sabidur�a con los dem�s.
Besicos,
Meg

Meg dijo...

Que se me ha olvidao firmar con mi nombre verdadero, soy M� Eugenia, la amiga de Dorinda.

Besicos,
Meg

Anónimo dijo...

Es mejor deberse a la severidad de tu propia opini�n y circunstancia que a las exigencias externas,pues estas solo ven una parte de ti.Por tanto, si tu imaginario ayo de S�neca te pide descanso, concedeselo.

Rafael de León dijo...

Cuando parezca que la vida te gane, pausa y perspectiva. Salud y buenos alimentos. Y apoyo de los que te quieren.

Anónimo dijo...

El otro dia alguien me dijo que eso es de la primavera. No recuerdo quien me lo dijo, pero s� recuerdo que simplemente me re� por dentro, y pens�, �ser� tan f�cil el camino al bienestar como echar culpas fuera, o consolandose con que no se puede hacer nada?. Simplemente recuerdo que me re� por un momento, y la verdad es que me sent� un poco mejor...

Unknown dijo...

�nimo!!!

Los baches est�n ah� para recordarnos de c�mo es nuestro camino y de por d�nde no tenemos que volver a pisar ;)