20 mayo 2005

Talentos

Hace tiempo que soy consciente de que tengo un talento especial, algo que no todos tienen (claro que tampoco es un talento �nico), el talento de cenarme dos hamburguesas gigantes con papatas, cola y un helado de postre. Hay quien dice que tengo otros talentos, algunos dignos de la m�s sana de las envidias. Una de esas personas es D, dice que escribo bien, y que deber�a escribir m�s. Cuando me dicen que hay una cosa que hago bien (y no es lo de atiborrarse a cenar) normalmente me siento extra�o, orgulloso por un lado, culpable por otro, incr�dulo por un tercero y, sobre todo, azorado.

Pero al final todo se sabe, y ahora me he enterado de que D tambien tiene un talento envidiable, que adem�s se reserva para su uso y disfrute personal. D pinta y el universo coincide en que pinta bien, al menos lo que muestra, porque se rumorea que la gran mayor�a de cosas no las deja ver y son destruidas sin mayor beneficio para la humanidad. No se que decir, yo me lanc� a la aventura de escribir pensando que nadie me leer�a y esperando, en las tinieblas de mi coraz�n, que alguien lo hiciera. No se que tal pintas, D, ni si me seguiras hablando despues de este post, pero creo que deber�as dejar que tu obra se viera, nunca esta de m�s una segunda opini�n.

Al resto os digo lo mismo, escribid, pintad, programad pero, sobre todo, ense�ad y compartid vuestros talentos, que no todo sea ver televisi�n.

Procrastinando pero he puesto el post. D�a 1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser tan politico... ;)

Meg dijo...

Jajajaja, me ha encantado, es verdad lo que dices, D pinta genial y, tontamente, suele destruir lo que dibuja o pinta, a menos que lo haga para alguien ex-profeso.
Soy de la opini�n de que los que ten�is aptitudes art�sticas deb�is potenciarlas al 100 por 100, bien sea escribiendo o pintando, as� que dejaros los dos de monsergas y seguid hacienod lo que hac�is tan bien. Y, por supuesto, no lo tir�is (Eso va por D, que, a veces, peca de demasiada modestia).