30 noviembre 2006

Me estoy quitando

Últimamente mi estado de ánimo oscila entre el muy abatido y el abatidísimo. Cuando esto me pasa (que suele ser cada varios años) me da por cambiar cosas, dejar viejos hábitos. No se si es una manera de ventilar las frustraciones o si trato inconscientemente de variar las condiciones para alterar el resultado de este experimento que llamamos vida. En este último cambio he:
  • Anulado la suscripción a Personal Computer & Internet: La antigua PCMania ya no llama mi atención, como suele suceder la información que trae no es útil. Y eso que la sigo considerando la mejor revista del mercado por calidad, cantidad y organización de los contenidos. Pero en Internet hay más datos, están más actualizados y, sobre todo, son más fáciles de encontrar.
  • Dado de baja la línea de teléfono con Orange: Si abren ustedes un libro de psicología o psiquiatría y sale mi foto no se asusten, han llegado al capitulo de procrastinación. Esta tarea la inicié el 11 de Enero y la deje pendiente durante once meses. Unos cien euros a la basura por no hacer las cosas en su momento, da mucho que pensar.
  • Dejado de comprar la serie regular de Spiderman: Esto es un cambio que podría deshacer durante el próximo año. Si soy sincero la serie regular de Spiderman estaba bajando bastante de nivel y la manía de Marvel de crear grandes sagas con todos los personajes como la Dinastía de M y la Guerra Civil, lo que obliga a comprar tebeos de otras series o a perder la mitad de la historia, me resulta terrible. Aprovechando que Panini a vuelto a numerar desde el 1 la serie en España y que se acercan lanzamientos de series clásicas he decidido dejar de comprar la serie moderna y volcarme en los clásicos.
Y preveo más cambios. Lo que me llama la atención cuando los pongo todos juntos es que no hago nada nuevo, simplemente me quito cosas. Tengo que probar un cambio positivo, que añada algo a mi vida, se admiten sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me digas que el próximo cambio es hacerte afiliado del PP, si los de la gaviota, entonces si que tienes un estado muy abatidísimo. Mientras no sea así, te puedo decir que esta vida es un puro cambio hay que tomarselos como algo natural, ello supone el tomar algun nuevo hábito, y no me refiero a las drogas que conste.

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

Anónimo dijo...

Yopienso que alguna actividad física te vendría bien para desintoxicar y desahogar posibles tensiones;no sé : correr, salir en bici, ir a echar unas canastas al Príncipe de Asturias, alguna actividad de gimnasio, taichí. Yo si paso mucho tiempo sin realizar ejercicio físico me deprimo y acabo decaído.
Puedes probar ir al cine una vez a la semana;aunque sé que no eres dado al 7º arte.
Mmm, pintar, algún hobby nuevo.
Tu mismo, algo que te guste.

Anónimo dijo...

Que bonito,se esta haciendo todo un hombrecito.

Anónimo dijo...

Yo propondria entre los nuevos cambios de vida, la donación o cesión de tu sueldo o parte del mismo alguno de tus conocidos o amigos... si quieres un numero de cuenta te lo envio. Piensatelo...
Otro cambio interesante seria establecer una serie de horarios con unas limitaciones y unas obligaciones... VAloralo