07 mayo 2003

Haciendo regimen, semana 2


diferencia de peso esta semana: -800 gr dif. total: -5000 gr


Nota de la semana, el asociacionismo a nivel internacional y el regimen no son compaginables... Esto lo digo porque esta semana de regimen (que recuerdo van de miercoles a miercoles) empezo a torcerse el sabado cuando me fui a unas jornadas el sabado a un albergue en un mini-pueblo a mesa puesta, mi trabajo me costo resistirme a las pantagruelicas comidas y el enorme desayuno del domingo (king size), esa ma�ana hice gala de un autocontrol que ni el James Bond cuando lo torturan, habia magdalenas, tostadas, galletas, bizcochitos y no se cuantas cosas mas, el vaso de leche que me tome riquisimo (ja, ja). Pero el fin del regimen lo puso la cena del domingo, con gente de fuera de la comunidad que esta en forma y tiene hambre, claro, te vas a cenar con ellos, como buen anfitrion, y como resulta que somos jovenes y estudiantes pues... bocatas, pizza y anoche �pasta!, no se como he perdido peso, debe ser mejor regimen de lo que yo pensaba, menos mal que ma�ana por la ma�ana se marchan y puedo volver a mi vida normal, sana e insipida.

No hay comentarios: