02 septiembre 2003

Haciendo regimen, semana 19


diferencia de peso esta semana: -2000 gr dif. total: -19200 gr


De vuelta al sano regimen me doy cuenta de que he perdido una pasada de peso comiendo mucho, mucho, mucho, de hecho esta ultima semana ha sido un frenesi de comida, entre tarta, pizza, helados, patatas y demas delicias, no se si agradecerlo al remordimiento que me reconcomia mientras disfrutaba del yantar de los manjares antes menionados, o al hecho de haber empezado una base de ejercicio, consistenten en andar, casi todos los dias, una hora o mas, siempre fuera de mi vida habitual, por ejemplo, de mi trabajo de cartero. Como no soy capaz de hallar la causa directa he decidido mantener ambos habitos, lo cual, combinado con el retorno del regimen, me debe acercar al final del camino.


Me voy a atrever a lanzar una expectativa de fin del regimen, y es que estoy aproximadamente a mitad de camino, y, haciendo numeros, vemos que el ritmo de perdida se puede cifrar en un kilo por semana, lo cual me induce a pensar que de aqui a fin de a�o (navidad �yum!) estare en el peso que me corresponde, aunque tambien es logico pensar, que para entonces estare de mantenimiento, lo que viene a ser la cuarta y ultima fase del plan previsto (ahora mismo estamos en la segunda, y a 5700 gramos de entrar en la tercera). Nota de la semana: A lo mejor he perdido peso de comer tarta, y de ser asi con media docena de tartas mas me quedare hecho un silfide... le consultare a la doctora.

No hay comentarios: