01 abril 2006

Deducciones en el Mercadona

Esta tarde he bajado al Mercadona a hacer una compra y al ir a pagar tenía delante una persona con una compra muy llamativa. Para empezar, según yo iba viendo las cosas, una botella de ron Cacique, muy rico, una de Coca-Cola de dos litros, para mezclar, y otra de Sprite de dos litros. Esta no se si es para mezclar porque yo nunca he probado el ron con Sprite, a ver si alguien me puede decir si esta bueno. Dos bolsas de pipas y una de cacahuetes fritos con miel ligeramente salados, cuidado, tanto salado da sed y se ingiere más alcohol de la cuenta. Y lo último, primero en la cola de productos, un bote de desodorante AXE. Se deduce que la fiesta será mixta.

Los primeros pasos estaban claros, algo de beber, algo para mezclar y algo para picar. Yo mismo he hecho de anfitrión en varias de estas y he asistido a otras tantas. Saber que la fiesta era mixta me ha costado un poco más porque no tenía claro si el desodorante AXE funciona también con hombres. En los anuncios no se nombra y eso ya es una pista pero la puntilla ha sido que no recuerdo desodorantes de mujer que sirvan para atraer hombres. Los desodorantes de mujer lo que hacen es eliminar el mal olor y dejar sensación de frescor sin irritar, los de hombre atraen a las féminas cosa mala, al menos en los anuncios. La fiesta, por tanto, debe ser mixta.

Me ha llamado la atención a la postre este descubrimiento sobre desodorantes. Podríamos pensar que las mujeres no necesitan de ayudas externas para conseguir ligar, pero las colonias y perfumes nos dicen otra cosa. Podríamos pensar que el hombre ha perdido el sentido del olfato pero somos capaces de seguir perfectamente el rastro de una presa en forma de churrasco, bravas o paella. Creo, en mi modesta opinión, que las mujeres usan desodorantes sin olor para que no se mezcle con el perfume. Los hombres, que somos criados para ser auténticos desastres, mezclamos el desodorante con la loción para el afeitado, con la colonia e incluso con la gomina. Todo un espectáculo olfativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No,nos metas a todos en el mismo saco que uno es metrosexual.
Tomaya y no tengo abuela¡

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esas veladas en tu casa, aunque creo que sólo asistí a dos. Allí probé por primera vez y última una cosa que me parece que preparó skr y que me gustó mucho. No se como se llama. A ver si preparamos otra velada de esas...
Lo del desodorante AXE es muy fuerte. No se si os habreís fijado pero en el bote de desodorante aparece:

GEL DE DUCHA+DESODORANTE= (LA FIGURA DE UNA MUJER EN ROPA INTERIOR)(esto último al cuadrado)

Anda que deja a las mujeres en buen lugar...

Meg dijo...

En general, la publicidad de AXE es sexista más no poder. Lo que no deja bien claro es que antes de ponerse el desodorante, hay que ducharse.

Lo que dices, Josué, sí que es curioso: las mujeres, por definición publicitaria olemos mal y debemos utilizar desodorantes, porque, claro, quién va a querer a una mujer pestosa. Los hombres, por el contrario, no huelen mal, lo de utilizar desodorante sólo es para "atraer a las hembras", cual macho alfa que se precie en tener un buen harén.