26 abril 2006

Que comiencen los fastos

Tres años de polvo se acumulan en el blog. Si a alguien le parece que fue ayer es porque lleva razón, los primeros dos años y algo el blog apena balbuceaba, ahora que ha aprendido a hablar parece una ametralladora.

Como las estadísticas son una herramienta maravillosa para mentir, la segunda más recurrida después de la palabra, os puedo decir que han sido quinientas entradas y que he tenido mas de treinta mil visitas.

Y ya está, como aquí no hay velas, ni tarta, ni regalos, ni gorros de cartulina, ni refrescos sin burbujas pues se queda un cumpleaños un poco soso. Por eso no celebré los otros dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tí, felicidades a tí, felicidades josuéeeeeeeeeeeee, felicidades a tíiiiii...

besos que aunque no postean te leen cada día :P /***

Rafael de León dijo...

Muchas felicidades de un lector acérrimo, aunque no tan acérrimo posteador. Esperemos que ningún ataque de procrastinación nos quite tus reflexiones y pensamientos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Este cumple se merece otra tarde en el altillo. Yo estoy dispuesta cuando quieras. Ya sabes mi donde localizarme. Espero tu llamada.
Te leo casi todos los días, aunque no te posteo mucho. Enhórabuena por tu blog y si no celebramos éste pues ya celebraremos el tercero.
PD: he de confesar que en más de una ocasión me has sacado de mis casillas.

Anónimo dijo...

Perdón.
No es Ya sabes mi donde localizarme. Ese mi sobra. Bueno, lo dicho, ya sabes donde localizarme.

Anónimo dijo...

Bueno pero de esas visitas me gustaria saver cuantas son mias,que seran muchas porque soy MUY PESAO.