07 diciembre 2005

Dias de asueto

En esta magna obra de ingenieria ib�rica llamada acueducto vacacional se plantea uno a que dedicar el tiempo libre. Parar la actividad no es recomendable dado que se trabaja d�a s� y d�a no y bajando el ritmo tan solo se consigue padecer tres lunes.

Tengo, como casi siempre, un libro a medias al que es muy probable que ma�ana le vea la contraportada por la parte de dentro. Tambi�n tengo pendiente encontrar una manera gratuita, no muy complicada y bajo Windows XP de convertir ficheros PDF o HTML a alguno leible con Palm E-Reader. O eso o la manera de hacer funcionar el Plucker como antiguamente (que no se que le habr� pasado). Quiz� sacar alg�n dato del disco duro, que tengo mucho para pasar a soporte �ptico.

Todo esto con la ayuda de mi bata, mis zapatillas y una cierta m�sica ambiental.

Actualizado 23:35 - Ya he conseguido hacer funcionar Plucker.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puente o acueducto, dicese de esos dias que siempre coinciden antes de algun examen.
Como en my caso otra vez, estudiar y estudiar.
Un saludo a mis apa�eros que como en mi situacion, no tenemos problemas en que hacer este puente,estudiar , estudiar.