14 junio 2003

Haciendo regimen, semana 7


diferencia de peso esta semana: -900 gr dif. total: -11000 gr


Vale, habia superado mi record personal de peso perdido, y el de estancia en un regimen, pero esta semana me he pasado, y a las pruenas me remito, solo 900 gramos, un resultado asqueroso que, no hay mal que por bien no venga, ha servido para espolearme y no dormirme en los laureles, no debemos olvidar que aun falta mas de medio camino por recorrer, y que este verano se presenta largo y alejado del sano pecado de la gula (sano del todo no), a ver si alguien se anima y me lo sustituye por lujuria, que como siga perdiendo vicios voy a ser el unico del grupos de amigos en subir al cielo (esta frase me va a costar un disgusto). Nota de la semana: La doctora sospecha algo, malditos estudios universitarios, se impone un plan de contingencia hasta que las aguas vuelvan a su cauce normal.

No hay comentarios: