21 junio 2003

Operaciones Oculares


Algunos estais al tanto de mi tentativa de operacion de miopia (no me privo de nada), incitado por aquella gente que lo ha hecho y le ha salido bien, asi como por otras personas que le dan bastante importancia a la imagen (y a la superflua belleza, ya tratare esto en otro post). Para aquellos interesados decir, que desde luego este a�o no me opero (quiz� mas adelante), y que por lo tanto me tendre que hacer unas gafas nuevas (y dejar las viejas para las emergencias). �Por que? pues es muy sencillo, es un problema de riesgo-ganancia, en el mejor de los casos, me quedo como estoy pero sin gafas, y a mi las gafas no me molestan (18 a�os con ellas) asi que no ganaria, a priori, mucho, y en el peor de los casos me estoy jugando mis dos ojitos, y eso es mucho riesgo, para no conseguir ningun cambio en mi vida, mas que poder ponerme gafas de sol (cosa que solucionaria con lentillas si no fuera tan... perro). No descarto vovler a plantearme la operacion mas adelante, cuando sea un poco mas sabio. �Gracias a todos los que me habeis aconsejado!.

No hay comentarios: