14 febrero 2005

Peque�os cambios

Como vereis he a�adido dos contadores de vistas a la pagina. El primero es geoloc, y me dira desde donde me visita la gente, la verdad es que ha sido mas por curiosidad que otra cosa, no creo que dure mucho. El segundo es de canalstats y es el contador de visitas de toda la vida.

La idea de colocar un contador de visitas surge de la sospecha de que no me lee nadie (lamento quejumbroso), en parte porque no escribo casi nunca, y claro, eso se nota. Todo esto no es mas que parte de un peque�o plan para aumentar mi numero de visitas y hacer gozar a mi ego con una fama digna de mi talla.

O eso o no me visitara nadie y convertire este blog p�blico en un diario �ntimo donde contar esas cosas que jam�s se dicen a nadie (obscenidades incluidas). Alea jacta est.

1 comentario:

Omni dijo...

I can read just enough Spanish to know you're doing a good job with this blog. :-)