03 diciembre 2005

Mi puntuaci�n es 43

Desir�e me ha enviado un correo con un test de un tal Dr. Phil, al parecer es un test que realizan los de recursos humanos para ver como eres. Es un test muy sencillo de tan solo diez preguntas, apuntas la letra de la respuesta que das, luego calculas tu puntuaci�n y te dice como eres. Como bien dice el t�tulo mi puntuaci�n ha sido de 43 y una vez visto "como soy" seg�n el Dr. Phil me parece que se equivoca, creo que yo estar�a en la franja de 31 a 40 o la franja de 21 a 30, pero no en la que me ha tocado.


El test lo he recibido en formato Powerpoint y no me apetece colgarlo as� que lo he buscado en internet y lo he encontrado publicado en un blog llamado Alberworld: El Blog. El test lo podeis encontrar en su post: (Otro) test interesante. Hacedlo con calma, son cinco minutos, y no intenteis adelantaros para ver como puntuan las respuestas. A ver si a vosotros os da la sensaci�n de que acierta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Josue , inventa tu un test y cuelgalo, aver que te parece la idea.

josuered dijo...

No le tengo mucha fe a los tests, eso de conocer como es una persona o a que personaje de ficci�n se parece con tan solo diez o doce preguntas no me parece posible. Si fuera as� las relaciones personales ser�an mucho m�s f�ciles :D

Anónimo dijo...

Estoy preocupao , he sacado 43, por tanto tenemos la misma personalidad...�este test es una mierda!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa..... jajajjajajajajajaja, este test falla m�s que el fary en el All Stars.

Mis 48 puntitos no me incluyen dentro de una franja en la que me pueda identificar. Aqui hay trola....