09 abril 2007

Russell Crowe y mis gafas

El otro día viendo un DVD, no recuerdo cual, vi el trailer de una película llamada «Un buen año». Me llamó la atención aunque sólo con ver el trailer sabes de que va toda la historia y deduces como acaba. Luego más tarde cuando tuve en la mano la caja del DVD me fijé en las gafas del protagonista de la película, Russell Crowe.



Son del mismo molde que llevo yo.


No son iguales, claro, pero son del estilo. A ver si las pone de moda y para el próximo par no tengo que tirar de piezas de museo.

Dedicado con cariño a todos esos que me dicen que el modelo de gafas no se fabrica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Josue, buena vista.

Anónimo dijo...

Ahí te he visto hábil. Porque algunos medicen que me tinte las canas, pero yo digo "nada, nada, como Harrison Ford, George Cloony, Richard Gere...."

Meg dijo...

Ese modelo de gafas se fabrica, doy fe de ello, pero es difícil que sean tal y como tú las quieres, porque es un modelo algo grande y las hacen más pequeñas. Ya te lo dijeron.