13 mayo 2007

Laboral Indefinido

El martes día ocho firmé con mi empresa un contrato para pasar de ser un laboral eventual a ser un laboral indefinido. Lo que en la calle se conoce como "ser fijo". El contrato comienza el día uno de junio y acaba con la jubilación. Actualmente se jubila uno con 65 años pero no me cabe duda cuando opino que esa edad se verá retrasada por los sucesivos gobiernos centrales y normativas europeas hasta los 70 años.

Mi idea de una vida feliz comienza con un trabajo en la capital y un piso cercano para no tener que poseer coche. Por eso el trabajo requiere que aporte un coche y está en un pueblo de Murcia llamado Fuente Álamo. Cosas del karma. La vuelta a Murcia depende de como funcione el concurso de traslados y actualmente hacen falta unos cinco años de exilio para volver a Murcia capital. No es mucho visto con cierta perspectiva, con 35 años y en casa, pero visto desde hoy son cinco años, con dos bisiestos incluidos. A ver como me adapto al puesto, a tener que conducir todos los días, y al pueblo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Pues mi enhorabuena y que seas bien acogido en el pueblo, pronto te veo en Torreagúera repartiendome las cartas...., y ahora a disfrutar de un trabajo estable que te permita formar una gran familia como quico que sé que eres....

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas..."

Anónimo dijo...

Felicidades,

Ya sabes que las cosas van poco a poco, primero se empieza con curro temporal, luego fijo, luego mejoras las condiciones, y al final para cuando te das cuenta ya te has jubilado.

Hasta pronto y a disfrutar que son 2 días.

JM

Anónimo dijo...

Queremos fotos del coche.