11 noviembre 2008

A mí me parece paradójico

Veo la prensa, el 20 minutos, y me resulta paradójico:
  • Que se pueda rechazar un trasplante de corazón para "morir dignamente" pero no se pueda rechazar una transfusión de sangre para "vivir de acuerdo con una creencia religiosa". Y ojo, que yo soy el primero que rechaza cualquier argumento basado en la Biblia y otros libros. También me asombra la falta de información que se nos da en el artículo, no sabemos la esperanza de vida que tiene con su corazón actual. A lo mejor todo el problema es que no podrá hacer deporte el resto de su vida.
  • Que nos vendan como positivo el que un señor pase de "ejercer un cargo público con cargo a los presupuestos públicos" a "ejercer un cargo público en fraude de ley". ¿O soy el único que lo que ve aquí es un tipo trabajando para la misma empresa pero cobrando del paro y sin cotizar a la Seguridad Social? (excepto lo que te cotizan por estar cobrando del paro). Me pregunto como no se le ha ocurrido al resto de empresas de España: despides a un tercio de la plantilla para que cobren paro pero les permites que sigan yendo a trabajar. Por cierto, los periódicos se pueden leer por Internet, se pueden consultar en las bibliotecas y se puede comprar un ejemplar de cada para todos los concejales.
  • Que matar a una persona cuesta veinte mil euros más que quemar un cajero. Y nos podemos dar con un canto en los dientes, yo pensaba que estos delincuentes se escapaban.
  • Que hagan falta estudios periódicos para que alguien se de cuenta de que a los hombres, de manera general, les gustan las mujeres naturales, con poco o ningún maquillaje, sin tintes extraños y con curvas. Basta con poner "latinas" en Google, por ejemplo, para ver que la mujer que gusta al varón medio no coincide con esas modelos esqueléticas de pasarela que inundan las revistas femeninas.

1 comentario:

MEG dijo...

Lo del transplante de corazón a mí tb me tiene un poco mosqueada...

Lo del concejal que se queda "liberado" y sin cobrar me parece denunciable. El ser concejal no es un trabajo y no se hace nada en fraude de ley. El ejercicio de un cargo público sólo está remunerado si no se trabaja, como él no tiene otro trabajo (realiza sus funciones en el consistorio), se puede apuntar al paro sin problema.

Matar a una persona tiene una doble pena: de prisión y economica por responsabilidad civil,que parece que se te ha olvidado contabilizar los 17 años.

Los hombres no sabéis lo que queréis.