31 julio 2005

Dispersi�

Llevo quince d�as totalmente disperso, lo cual es una manera suave de decir que estoy procrastinando. No consigo concentrarme en ninguna de las cosas que tengo empezadas o que deber�a empezar y mis d�as pasan sin pena ni gloria. Tengo que cambiar algo o se me pasar� el mes de Agosto igual.

La lectura la llevo fatal, los dos libros que me quedan para este verano son dos losas sobre las que edificar una r�plica escala 1:1 de las torres gemelas. Veremos a ver como me las apa�o para leerlos.

Hace un mes que no piso un videoclub y la verdad es que tampoco tengo mayor inter�s, la �ltima pel�cula que me interesaba ya la v�: Descubriendo Nunca Jam�s. El cine me atrae cada d�a menos pero tendr� que volver a pasar por el videoclub a ver si hay algo que me guste.

Los juegos de ordenador estan bien pero no me centro. He terminado la l�nea central de Grand Theft Auto: San Andreas y de vez en cuando termino alguno de los minjuegos para obtener el 100%. Me atrae la idea de jugar al Principe de Persia: El alma del guerrero. A ver si me gusta tanto como el anterior.

Tengo otros proyectos en proceso de inicio, es decir, sin empezar o simplemente abiertos, cuando los miro alcanzo a comprender la expresi�n "el que mucho abarca poco aprieta". Deber�a empezar al menos con los de �ndole inform�tica, ser�n los que me permitiran avanzar de una manera m�s f�cil sin frustrarme.

Lo �nico que hago todos los d�as es postear en el blog. Quiz� deber�a aplicar el plan 30 d�as sin fallar ni uno solo a alguna actividad, parece que funciona. Hagamos ahora el prop�sito: Leer� al menos una hora al d�a, despu�s de comer durante 30 d�as, empezando ma��na Lunes 1 de Agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tu necesitas es descansar 3 dias en el camping con tus amigo, vente al camping.

Anónimo dijo...

�Cuando pones entre tus libros leidos el de Gog te refieres al de Giovanni Papini? Me encant� ese libro y no conozco a nadie m�s que lo haya leido, celebro tu elecci�n y te recomiendo la segunda parte "El libro negro"