29 julio 2005

El falo del fin del mundo

Siempre se dice que el sexo vende y se toma como normal. Lo sabemos y lo admitimos, pero es un fen�meno que cuando se estudia da lugar a conclusiones asombrosas. Es algo as� como el aire, todo el mundo sabe que sin aire no se puede vivir, pero normalmente no somos conscientes del largo y complejo ciclo del ox�geno en nuestro cuerpo o de la compleja interacci�n del aire con nuestro mundo. Con el sexo pasa lo mismo.

Las civilizaciones m�s antiguas ya adoraban el sexo como fuente m�gica de vida, se adoraba a la mujer, creadora de nuevos seres y seg�n recientes descubrimientos tambi�n al hombre. Al menos a la parte del hombre que no se usa para ir a la guerra. Se ha encontrado en Alemania el falo mas antiguo del mundo. 28000 a�os de antiguedad, en plena edad del hielo ya hab�a consoladores al parecer, aunque quiz� su fin era solamente de veneraci�n y no como productor de placer.

Podr�a uno pensar que eso es propio del incivilizado hombre de las cavernas y que en el mundo actual las cosas ya no son as�, que el sexo se ha convertido en algo �ntimo, un tab� incluso. El que piense eso deber�a hacerselo mirar porque el mundo no es as�, los mismos alemanes han decidido construir el mayor burdel del pais con motivo de la celebraci�n del mundial 2006. Al ladito mismo del estadio, ser� para celebrar las victorias y consolar las derrotas. Y no es de extra�ar, calculemos la cantidad de hombres que se reunir� all� con motivo del mundial de f�tbol. El negocio se amortiza en quince d�as.

Tal y como gira el mundo es muy posible que en un futuro volvamos a adorar al falo y el sexo de una manera tan abierta que el sexo ser� como el aire, nadie se fijar� en �l hasta que le falte. Como dicen en "El C�digo Da Vinci":
�Los simbolistas sol�an comentar que Francia -un pa�s conocido por sus machistas, sus mujeriegos y sus l�deres bajitos y con complejo de inferioridad como Napole�n o Pipino el Breve- no pod�a haber escogido mejor emblema nacional que un falo de trescientos metros de altura�

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad que las religiones mas modernas y por todos conocidas son muy machistas, y en cuanto al sexo , sin comentarios.
Por cierto , si lee el Codigo Da Vinci.

Anónimo dijo...

Existen variopintos ejemplos sobre el sexo y su veneraci�n en las culturas primitivas. Tambi�n ejemplos sobre el sexo sin m�s, como los consoladores encontrados en Egipto, las pinturas murales de Pompeya en los prost�bulos; ejemplos sobre higiene genital (los primeros tampones estaban hechos de papiro y se encontraron tambi�n en Egipto), etc.

Tengo que pasarte un art�culo muy interesante sobre la historia del vibrador, consolador o dildo; aparato utilizado en la �poca victoriana para curar el histerismo y el furor uterino de la madre de familia y ama de casa. Fue el quinto electrodom�stico que se integr� en las casas como sin�nimo de modernidad pero que, con el nacimiento del cine y al empezar a aparecer en pel�culas de corte pornogr�fico, fue perdiendo su buena reputaci�n.

Ah� es n�.

Y c�mo no, la gente sigue escandaliz�ndose cuando se habla de sexo sin tapujos.