08 julio 2005

El fin de una era

Se acab� mi segundo trabajo como inform�tico. Inform�tica La Ardilla pasa a ser La Ardilla Sistemas y me quedo fuera pero primero en la lista, ya veremos donde acaba todo esto.

Por otra parte esto me deja las tardes del verano libres lo cual me permitir� ocuparme de las eternas tareas pendientes, los libros que quer�a leer este verano, mantener en estado �ptimo mis dos ordenadores y avanzar un paso m�s en esto de la inform�tica, que si te quedas atr�s luego cuesta mucho actualizarse.

Tengo pendientes en cambio de formato del blog, un meme calentito, una entrada sobre la publicidad de axe (se la he prometido a mirki) y descansar, que estoy destrozado, de hecho creo que me estoy creando un problema de salud y empiezo a preocuparme, tendr� que aprovechar mi libertad para ir al m�dico.

Nota: La empresa no se llama La Ardilla Sistemas, es que lo de publicar sobre la empresa de uno puede traer problemas y prefiero no da�ar la imagen de los compa�eros o de la misma empresa. Adem�s, as� es m�s divertido, a ver cuando os pongo algo sobre Telecomunicaciones Anal�gicas el P�jaro, donde desarrollo un trabajo que no es de inform�tico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ahora disfruta las tardes de verano, �que bien te lo mereces!, adem�s, no se sabe si La Ardilla Sistemas prospera y necesita de tu ayuda.