07 noviembre 2005

Grandes eventos televisivos de hoy

Hoy volveremos a escribir una p�gina dorada en la historia de las retransmisiones televisivas de Espa�a.

Por un lado hemos visto la foto de la infanta Leonor, segunda en la sucesi�n de la corona espa�ola. Y diran las cr�nicas lo que quieran, pero tiene cara de ni�o con ese peinado con entradas que recuerda al abuelo y al padre.

Por otro lado hoy se acaba el Canal Plus y comienza Cuatro. Debo decir que me interesaba el especial que Canal Plus iba a emitir para despedirse pero tan solo consigo ver veinte minutos de autopromoci�n descarada para que no tardemos en abonarnos a Digital +. Veremos que nos depara Cuatro.

ACTUALIZACI�N: Son las 21:55 y esto es igual de aburrido que el resto de televisi�n. La informaci�n es igual de imprecisa y la gala que se prepara huele a gala de las de toda la vida. Por cierto, una cosa es la autopublicidad y otra muy distinta cansar al personal a base de repetir consignas vacias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gust� el informativo de canal cuatro, supongo que ir�n mejorando pero al de cinco minutos ya ten�a ganas tremenas de cambiar de canal r�pidamente...
En fin, una tele m�s pero el mismo futuro incierto para los profesionales de la comunicaci�n...
Besitus/***

Anónimo dijo...

Que te dije Josue , unajugada maestra del POlanco,

josuered dijo...

Yo es que no se quien es Polanco, ni como se llama el director de El Mundo (�es el mismo?) ni nada de eso. Para m� las intrigas socio-politicas se reducen a los mismos perros con distintos collares.