18 noviembre 2005

Tengo sue�

O deber�a decir �tengo sue�o! dado que es de esas pocas veces en las que me apetece acostarme y dormir. De hecho la expresi�n correcta es dormir porque hace a�os que no recuedo lo que sue�o casi nunca. Soy consciente de que sue�o, eso es un acto fisiol�gico como respirar, uno recuerda respirar por la noche pero lo hace, yo cuando me ataca la alergia respiro por la boca, y eso lo se porque me levanto con la boca seca. De igual manera se que tengo sue�os pero no los recuerdo.

Durante un tiempo me molestaba no recordar lo que sue�o, so�ar es algo curioso, puede ser un momento precioso que guardes como un tesoro o puede ser un momento horrible que jam�s consigas borrar de tu mente. Dicen que hay gente que ha so�ado cosas que luego le han dado frutos en el mundo real, dicen que si sue�as que te mueres te mueres de verdad, y que si pones una vaina de haba con siete semillas debajo de la almohada sue�as "no-recuerdo-que", pero recuerdo que era importante. Tambi�n dicen que puedes matar al so�ador, pero el sue�o no morir� jam�s.

Me voy a dormir, por cierto �como se dormira con un gorro de esos en forma de cucurucho fl�cido y rematado de una borla esponjosa?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pregunta al mago merlin.