18 abril 2006

La verificación de la palabra según Blogger

Uno de los problemas que tuvieron los primeros profetas y elegidos fue aprender a distinguir la palabra de Dios de las voces del Delirium Tremens. Ahora la verificación de la palabra tan sólo se usa para demostrarle a la máquina que eres un ser humano superior y no otra máquina del tres al cuarto.

Dice el señor Skyzos que los que somos miopes tenemos problemas con la verificación de la palabra y es que la máquina parece que nos detecta las dioptrías porque palabras como las que me ha presentado hoy son terribles vistas desde detrás de los culo de vaso:Menos mal que gracias a Firefox y a Image Zoom puedo ampliar las imágenes y demostrar que voy sobrio y que es Dios el que me hace responder los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la verificación de la palabra está en una mezcla de arameo-panocho-chiquitistaní. Lo he descubierto después de meses de estudio.

Sr_Skyzos dijo...

Te juro que a veces le doy a intro sin verificar a ver si sale otra palabra, porque no sé qué coño pone. En fin, es un pulso (si gana la maquinita con palabras o yo pulsando teclas al azar.)

Anónimo dijo...

No es tan fácil acertar, con las dichosas letritas, es un reto al que debemos enfrentarnos con valor, paciencia y temor de Dios. Es en este punto, donde quisiera remarcar 2 posibles hipotesis en el futuro de las verificaciones:
Hipotesis 1 o de la piedra roseta: basada en la aparición de una piedra legendaría, que permitiria la traducción casi simultaneas de la verificaciones.
Hipotesis 2 o de la guerra fría: durante la guerra fría, se crearon numerosos codigos y lenguajes que no podían ser descifrados, nada más que por los que conocian el secreto. Con el paso de los años y la globalizacion de la economia, (todos conocemos la situación actual de la economía rusia), alguno de los cifradores ha pasado de espía ruso ha programador informatico en busca de fortuna, creando el procedimiento de verificador como vestigio de su antigua profesión. Naturalmente su sed capitalista, le llevara algún día a vender sus codigos, haciendose la luz para una minoria que se podran permitir comprarlos ( y para la mayoria que los descargaremos de interne).

No obstante hasta que llegue alguno de estos dos hipoteticos futuros aconsejo se tengan en cuenta los programas recomendados por nuestro anfitrion.

Anónimo dijo...

Lo coñazo no es la "palabrita",sino que no se pueden poner mas de 30 comentarios seguidos en un mismo dia.
Eso si que es cortar la libertad.