21 octubre 2005

El cu�ado de Laporta

La verdad es que a esta historia yo he llegado a toro pasado y me he enterado de refil�n. Al parecer el presidente del F.C. Barcelona tiene un cu�ado que es socio de la Fundaci�n Francisco Franco. Ser socio de esta Fundaci�n le ha costado unas disputas verbales, una semana de ser noticia y tener que presentar la dimisi�n dos veces para no arrastrar al club en un mar de cr�ticas.

Vamos a ser sinceros, yo a Franco no lo conoc�, mi conciencia pol�tica comienza con el �ltimo a�o de Felipe Gonz�lez as� pues sobre Franco y su mandato prefiero no opinar. La Fundaci�n tampoco la conozco pero si se que es legal y dado que la simple exhibici�n de banderas franquistas se considera delito no deben ser tan malos. As� que no entiendo como la afiliaci�n a esta Fundaci�n debe ser noticia y motivo de persecuci�n p�blica. Es como si los arque�logos fueran linchados por fomentar el conocimiento de horribles personajes de la historia como los esclavistas faraones o los tipos como Napole�n, causante de la primera guerra mundial (que no se llam� as�).

A veces creo que deber�a cambiar la coletilla del blog "Mi vida en pocas palabras..." por "Que alguien me lo explique".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por pertenecer a esa asociaci�n merece una paliza bien d� , pero estoy de acuerdo que la vida personal de cada persona no debe interferir en el empleo que desarrolla si lo hace bien y eficazmente. Pero el cu�ao �merece la horca!

josuered dijo...

Pues sinceramente no creo que la pertenencia a una Fundaci�n sea motivo de enfados y horcas. La vida de una persona es muy distinta seg�n quien la mire, �Cristobal Colon fue un descubridor o el precursor del mayor genocidio de la humanidad?.

Saga dijo...

Fu� exactamente las dos cosas.

Anónimo dijo...

Am�n Mario.Cristobal Col�n tuvo una buena idea pero unos malos consejeros.Franco ya era malo.