18 enero 2006

As� no hay quien escriba

Siempre pens� que si alguna vez escrib�a un libro ser�a el indicativo de que ten�a suficiente tiempo libre.

Luego cuando supe un poco de la vida de J.K. Rowling y comenc� a leer a Harry Potter not� que el momento se acercaba.

Y ahora, tras ver que una reconocida detractora de la lectura, esa que esta orgullosa de no haber terminado de leer un libro en su vida, quiere escribir un libro de literatura infantil no me queda m�s remedio que plantearme de nuevo lo de escribir.

No quiero que digan en un futuro que lo hice amparado por la estela de Victoria Beckham.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier subnormal puede escribir un libro lo dif�cil es que le interese a la gente y que no deje a nadie indiferente.

Anónimo dijo...

Josue solo te dire que lo del liro que pa lante co�o, dale ca�a, me ofrezco a leer lo que secribas y decirte una opinion sincera.

Meg dijo...

Cualquier tonto l'haba puede escribir un libro. Pero gente como Hans Christian Andersen, los Hermanos Grimm o Gloria Fuertes no nacen todos los d�as, as� que podemos estar salvados, el libro de la Sra. Beckham, al final, s�lo servir� para reciclar el papel.

Respecto al tuyo... con la cantidad de tiempo que puedes aprovechar por las tardes, no me lo pensar�a demasiado, deja atr�s los miedos y hazlo. M�s vale arrepentirse de lo que haces que de lo que no haces.

Anónimo dijo...

Que no es co�a, ponte a escribir el libro.

Hay un fallo en mi anterior comentario quise decir libro y no (liro), lo de escribir a maquina voy muy deprisa, lo siento.

josuered dijo...

En vista de la cantidad de gente que es:
a) incapaz de articular una frase completa.
b) incapaz de seguir razonamiento escrito
c) incapaz de las dos cosas anteriores
yo no dir�a que cualquiera puede escribir un libro.

Tampoco entiendo de donde viene esa idea de que no aprovecho mi tiempo vespertino. Pero si soy un volcan de cosas empezadas :D ese es el arte de procrastinar.

Anónimo dijo...

Como cada uno de los comentaristas anteriores, retiro, cualquiera, subrayo, cualquiera puede escribir un libro. Otra cosa es que ese libro tenga estructura, hilo argumental, inter�s, sentido, o incluso que carezca de fallos sem�nticos, ortogr�ficos o gram�ticos. Pero el libro est�ra escrito. Y seguro que hay m�s de uno por ah�. Yo por lo menos recuedo uno de poemas, que se debat�a entre un burdo plagio y una sarta de tonter�as, eso s�, muy bien vendido, como los cuadros del mono pintor o del fabuloso genio que creaba sus obras enganchando el pincel a un coche teledirigido.....

Creo que, aunque simplemente hicieras una recopilaci�n de los mejores posts del 2005, ya tendr�as algo que merecer�a la pena leer. Adem�s, como no te veo teniendo un hijo ni plantando un arbol, vas a tener que comenzar a escribir mucho...

Anónimo dijo...

en la primera linea, donde dije retiro digo reitero, como el refr�n. Un lapsus mental.

Anónimo dijo...

A todos nos suele pasar.

Anónimo dijo...

Lo de VickyLapija me recuerda a esa parte de "La Historia Interminable" donde hab�a cientos de monos encadenados a m�quinas de escribir, tecleando sin parar...

Todo �so suponiendo que DE VERDAD escriba ella y no un negro.