13 enero 2006

Extra�o estado de la mente

Me noto raro.

Si habeis jugado al ajedrez o a cualquier otro juego de estrategia de tablero conocereis la sensaci�n que tengo ahora mismo. Ojeas las posiblidades y vas planificando tu estragia: "Esto lo pongo aqu�, entonces pasar� esto y responder� con aquello". Todo esta en su sitio, o no, algo en tu interior te dice que la m�quina no marcha, que te falta alguna pieza en el puzzle. Por lo general vuelves a ojear hasta que encuentras el fallo, una diagonal cubierta por un afil o un peon que te deja bloqueado. Si no la encuentras decides seguir con el plan, de todas formas la derrota no significa nada.

Pero cuando la sensaci�n se te aparece mientras contemplas tu vida las cosas cambian. Aqu� no puedo seguir con el plan y salir derrotado, el coste podr�a ser muy elevado. Y por m�s que miro el tablero no veo nada raro, pero la sensaci�n no me abandona.

Creo que ha sido algo que he visto en la tele pero no os puedo decir que porque no quisiera propagar esta sensaci�n de que algo va mal por el universo.

2 comentarios:

Meg dijo...

Si te dura mucho, dime qu� programa has visto en la tele, para no verlo.

josuered dijo...

Ya se me pasa pero me ha dejado muy mal cuerpo. De todas maneras ha sido una de esas cosas tontas, como cuando ves un golpe en el Grand Prix y piensas que el tipo se ha quedado lo menos parapl�jico. Y est� ah�, en televisi�n, anda, mueve los brazos, sonrie, pero a t� se te queda clavado el golpe en la retina y solo puedes pensar en el da�o.

Una tonter�a pero mira, que mal rollo.