04 enero 2006

Jaquequita

A mi no es normal que me duela la cabeza, yo cuento las jaquecas al a�o con los dedos de una mano, los a�os malo con utilizo la segunda mano. Este a�o ya me ha dolido tres d�as, el lunes normal, estaba enfermo y un virus estomacal crea una tensi�n corporal que acaba pagandola la cabeza. Ayer me volv�o a doler, pensaba que a�n estaba convalenciente y no le d� m�s importancia. Pero que me duela hoy cuando llevo todo el d�a sano como una pera haciendo una vida entre normal y superior ya me extra�a. Sobre todo porque siempre me duele a la misma hora y aqu� ya tengo que poner en juego alg�n reloj biol�gico.

Como no he hecho lo mismo a la misma hora estos d�as creo que puedo eliminar los factores externos y dejarme solo los internos. Y la �nica cosa que se me ocurre es que mi cuerpo me avisa de la hora de acostarme, visto as� parece que es temprano para irse a la cama, yo siempre me acuesto en la franja que va de las 23:30 a las 00:00, pero si hago n�meros la cosa cuadra. Me levanto a las 6:40, si tengo que dormir entre 8 y 9 horas deber�a estar durmiendo antes de las 22:40. Si a eso le sumo que yo tardo mas de tres cuartos de hora en dormirme pues la cuenta esta clara: Entre las 21:00 y las 22:00 aviso al canto.

Claro que la gente normal empieza a bostezar y nota una sensaci�n de somnoliencia. Claro que yo siempre he sido muy malo para coger las indirectas, quiz� por eso mi cuerpo ha decido darme un toque en forma de pescoz�n.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con una siesta de 30 minutos es mano de santo.