11 febrero 2006

Visitas nocturnas

Hoy he recibido una visita y me he sentido un poco Ebezener Scrooge. Una persona, que no fantasma, de mi presente ha venido con intenci�n de mostrarme el tiempo que me estoy perdiendo y tras mi negativa se ha marchado con una promesa de futuro y una advertencia de mi pasado. Al parecer he metido la pata hasta el fondo y debiera pedir perd�n, entre otros muchos cambios.

La naturaleza del ser humano o quiz� la educaci�n que hemos recibido nos impide ser expl�citos con las cosas malas as� que me he quedado sin saber cu�l ha sido el agravio cometido y contra quien o quienes. Y en tal ignorancia me es imposible pedir perd�n o reparar el da�o. As� que a la pr�xima persona que lo intente, si la hay, le recomiendo que se prepare a contarmelo todo, como si yo tuviera diez a�os. Ya se que no los aparento, pero en cuestiones sociales tengo diez a�os, es a la edad a la que comprend� que hab�a cientos de cosas m�s fiables que la sociedad.

Claro que quiz� en esta versi�n del cuento acabe arrastrando s�bana, cadenas y bola por los restos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que mal royo no!

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto, pero supongo que as� se da cuenta uno lo sorprendente que puede llegar a ser el ser humano...

Anónimo dijo...

Estimado, compa�ero, le informo que dentro de la palabra sociedad, se suele abarcar un gran combinado de colores, es decir, la sociedad es la que paga todos nuestros males, mas acaso la sociedad no somos todos, entonces olvidate del conepto abstracto de sociedad, y piensa muchas veces en tu grupo social. Y lo que en un momento para un integrante de tu grupo social, en su opini�n puede ser beneficioso para ti, no tiene porque serlo desde tu propio punto de vista, pero si no lo pruebas siempre te quedara la duda.