31 diciembre 2006

Haikus fin de año

Este año he decidido hacer un exceso y enviar un SMS deseando una feliz salida y entrada de año a los allegados. Como las frases típicas están carentes de contenido y las nuevas chanzas muy vistas he decidido crear algo un poco más personal. Me han salido dos haikus y eso es lo que he enviado. Para todos aquellos a los que no les ha llegado (porque me he saltado vuestro número sin querer al revisar la agenda, porque no lo tengo o porque no nos conocemos) los coloco aquí.

ya llega el cambio
nos hacemos promesas
es Nochevieja

un nuevo año
mil oportunidades
otra aventura

1 comentario:

Meg dijo...

Me han gustado mucho. Aunque hay quien ha dicho al respecto que los haikus deben expresr el momento en el que se escriben. Eso son los haikus tradicionales, los que hablan de la Naturaleza. Desde que Octavio Paz y otros autores los internacionalizaron, sacándolos del entorno del Japón feudal, han cambiado mucho.

Mi rincón favorito: http://www.elrincondelhaiku.org/