01 julio 2007

¿Qué hago los fines de semana?

Cuando le dije a una compañera que no tenía novia y que no salía me preguntó a qué dedico los fines de semana. Cuando me preguntan esas cosas yo me asombro, para mí hay más cosas que salir. Yo trabajo de lunes a viernes sábado por las mañanas y cuando salgo el día y medio de "finde" lo dedico a descansar.

Descansar no es dormir, descansar es sacar el cerebro de la realidad y meterlo en algún mundo mejor que por norma es inventado. Es leer, el libro que tengo atragantado, mis webs preferidas, algunos tebeos. Es ver algo, una película, una serie, incluso alguna competición deportiva. Es escuchar algo de música.

Para desconectar también tengo otras aficiones, un par de veces al año ordeno cosas. Cuando me da la vena escribo algo, muy, muy poco. O intento aprender alguna habilidad nueva, pero solo mientras me parecen interesantes, luego me aburren.

Y muy rara vez salgo con alguien, preferiblemente con una única persona, algo personal, directo, cara a cara. Los individuos son mucho más fascinantes que la masa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de no salir los fines de semana tengo que decir, que al igual que tu, últimamente apenas salgo. llevo una media de salir una vez al mes, y al igual que tu tampoco tengo novia por lo que te entiendo. Si no salgo muchas veces es porque los fines de semana o quiero desconectar o no quiero broncas. Y últimamente ha habido demasiadas en mi cuadrilla.

De forma que tranquilo que no eres el único y te entiendo.

Hasta pronto.

JM

Unknown dijo...

Por lo menos tienes tiempo para ti, mejor que trabajar todos los dias, sabados y domingos, montar una empresa cuesta mucho.

Meg dijo...

No seas mentiroso y cuenta las orgías que nos montamos los fines de semana...

Anónimo dijo...

ainsssss con lo divertido que eras cuando salias por la noche...o es que se te han olvidado ya las juergas hasta las 7 de la mañana?