En estos dos episodios ya me he hecho una idea de como son los personajes y ya tengo algunos que me gustan y otros que no.
- Michael: Es buena persona pero toca lo tonto por la parte de dentro. Más le valdría ir a lo suyo y sincerarse consigo mismo y con los demás. No me gusta.
- Emmet: Me encanta. Quizá porque hace un papel de loca que es gracioso, quizás porque es brutalmente sincero: «Oye, si quisiera podría ser un hombre de verdad. Ya sabes, hablar con voz más grave, dejar de gesticular con las manos, asegurarme de que mi cara carece de expresión alguna, nunca utilizar palabras como "Fabuloso" o "Divino". Hablar de, yo que se, de cuantas tías me he ligado o de beisbol. Pero yo prefiero llevar la antorcha en vez de ser la llamita de un calentador.»
- Ted: Ted es el ángel de Michael. Le dice lo que debe hacer como si fuera su conciencia. Sale poco así que no tengo una opinión muy formada, pero lo veo como otro Michael autoengañado y no me gusta.
- Justin: Justin es uno de esos tipos que no capta una indirecta, ni una directa, ni entiende un no. Se me hace muy cansado porque me imagino teniéndolo que soportar todo el rato. No me gusta.
- Brian: También es sincero y tiene las ideas claras pero al contrario que Emmet su planteamiento no es correcto y en dos episodios ya ha cometido varios errores gravísimos en el camino ed la felicidad. Mucho me temo que cambiará con el paso de los episodios.
Claro que es un avance que esta serie se emita en este país donde algunos se escandalizan del catalogo del Ikea y de la publicidad de Frigo.
4 comentarios:
Sr. Skyzos mira lo que escriben por aqui de una serie con la cual fuimos martirizados durante mucho tiempo. ( No por su visión pero si por el hecho de nombrarla, volverla a nombrala) Esto puede ser divertido espero su comentario sobre este post.
Pues mira, Chinogato, ha pillado bastante a los personajes en un visionado:
_Michael. A mí me encanta, pero conforme avanza la serie, se va convirtiendo en un quejica.
_Emmet y Justin, son los personajes que mejor evolucionan, sin lugar a dudas, son los menos unidimensionales, y eso que partimos de dos estereotipos.
_Brian. Tiene su lógica y forma de ser, pero no entenderé nunca a gente que lo utiliza como ídolo y modelo a seguir, al igual que con Samanta Jones.
_Ted. También tendrá su trayectoria, su via crucis y su resurrección.
Y ojo a las lesbianas, que a mí me encantan.
Pero la serie de que va?
La vida de cinco gays, dos lesbianas y la gente que se mueve alrededor.
Publicar un comentario