14 marzo 2005

1024x768

No hace mucho os habl� de mi intenci�n de pasar la p�gina a 1024x768, a�adiendo una columna a la izquierda. Ya he encontrado lo que buscaba y habreis notado que la columna est� en su sitio y que tiene contenidos (pocos, pero es un comienzo). Sin embargo, el problema de reutilizar c�digo de otro es que las cosas a veces fallan. He conseguido corregir algunos errores pero no consigo que se me vean bien los caracteres especiales (acentos, simbolos de exclamaci�n y otros) Probar� con alg�n programa que sepa m�s que yo, porque con el bloc de notas no consigo arreglar nada m�s. Adem�s aprovechar� para corregir los colores, que no me acaban de gustar.

La barra lateral izquierda lleva, un listado de p�ginas (en su mayoria blogs) de amigos, faltan un mont�n, prometo a�adirlos. Un listado de libros que he leido y que tengo intencion de leer. Lo he visto hacer en varios blogs y me ha parecido interesante, a ver cuantos libros leo al a�o. Se admiten sugerencias, pero no puedo prometer que los leer� todos. Como habreis visto "El Quijote" esta en la lista de pendientes, sobre �l hablaremos en otro post. Y lo �ltimo es la licencia del blog, me ha parecido necesario elegir el tipo de derechos y deberes que tienen mis lectores, de esta manera cualquiera puede distribuir y modificar lo que voy publicando, siempre en base a los l�mites de la licencia.

No hay comentarios: