14 marzo 2005

Harry Potter y el Caliz de fuego (y II)

Ya he terminado el cuarto libro de Harry Poter, como esperaba el viaje ha sido fantastico, el n�mero de personajes ha crecido y la trama se complica. Se complica hasta el punto de que este libro, pese a que es autoconclusivo, queda abierto a una continuaci�n. Este hecho crea un inter�s por leer el siguiente libro (Harry Potter y la Orden del F�nix), sin embargo me hice promesa de dejar un tiempo entre libro y libro de la saga, y lo pienso mantener.

En esta cuarta aventura Harry Potter se enfrentar� a 3 pruebas dignas de grandes magos, conocer� algo m�s sobre el ascenso de Lord Voldemort, sus seguidores (llamados mort�fagos), sus perseguidores (los aurores) y el pasado de profesores y padres de alumnos. Conocer� a alumnos de otras dos escuelas de magia (una b�lgara y otra francesa), asistir� a la final de los Mundiales de Quidditch, y se ver� envuelto en una trama que trasciende los muros de Howgarts.

Como �ltimo apunte decir que me sigue gustando m�s el tercer volumen (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) aunque este cuarto esta tambien muy bien.

No hay comentarios: